Fotos de piojos

Fotos de piojos

Aunque sólo fuera en fotos, los piojos no son animales que nos guste ver o saber que alguien tiene, el simple hecho de saber que alguien tiene piojos nos hacer rascarnos la cabeza sin motivo, es pura psicología. Lo que sí es verdadero es que a nadie le gusta tener piojos, y aunque a muchos no nos guste aceptarlo, la gran mayoría hemos pasado por esta vergonzosa plaga que anda normalmente en las Escuelas o Colegios de primaria.



piojo.56

Aunque tenemos una idea de cómo son los piojos, a veces no sabemos distinguir entre un piojo, una liendre o las garrapatas de los perros. Recordemos que los piojos son los que están en el cuero cabelludo del cabello humano. Los que viven en el pelo de perros, gatos u otros animales suelen llamarse garrapatas, y si son grandes patacones.

piojos.6

Los piojos no son los animales más agraciados obviamente, y son muy pequeños, por eso es difícil muchas veces distinguirlos; sobre todo cuando el cabello es negro y se pueden perder en él. Aquí algunas fotos de piojos desde una vista más amplia en la que podrás distinguirlos de una forma más rápida.

piojos-4

piojos, miniatura

piojo-de-pelo

Cuando andan caminando en el largo del pelo, usualmente es porque han puesto huevos (liendres), es necesario matarlos porque si solo matas los piojos, las crías volverán a poblar

piojos-grandesmicroscopio, piojo Este último es un piojo visto con un microscopio.

Puntúa la página


¡Compártelo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *