Soñar con piojos, significado

Soñar con piojos, significado

Los piojos son unos insectos para nada agradables, por lo que soñar con ellos puede ser aún menos agradable y nada alentador. Se puede soñar con ellos de diferentes maneras; que te pica la cabeza, que le ves piojos a alguien más, que te lo estás sacando a ti mismo o que los ves en alguna ropa u objeto.



infestacion-piojos

Cada manera de soñarlos puede tener diferentes significados, lo cierto es que soñar con piojos usualmente se relaciona con las amistades, esas que no son tan reales como crees, con la envidia o personas muy cercanas que no quieren el bien para ti.

También pueden significar que existen problemas a nuestro alrededor que no somo capaces de ver. Si nos pica muchísimo la cabeza significa malas compañías. Si sueñas que te pican y despiertas con comezón quiere decir que tienes algo que te preocupa mucho y no puedes sacarlo de tu cabeza.

piojos-adulto

piojos

Muchos pueden ser los significados de soñar con piojos, lo importante es que analices tu entorno y tu vida para poder llevar un equilibrio mental de lo que sucede a tu alrededor y no atormentarte tanto y sacar de tu vida a personas con malos sentimientos.

piojo.56

Soñar con piojos, significado
2.5 (50%) 2 votes


¡Compártelo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *